Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 22 de enero de 2022
19.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Pablo Torraco obtuvo el título zonal de AMBAPA

- Publicidad -
- Publicidad -

Los restantes dos bolivarenses que también combatían por título perdieron por puntos, mientras que el otro de nuestra ciudad Martín Torraco también cayó pero en el marco del Torneo Nacional e Internacional.

Organizado por el club Boca de Carlos Casares en el Salón España de dicha ciudad se realizó el viernes pasado un festival de boxeo amateur. Se realizaron 19 peleas, con un pintoresco desfile de boxeadores argentinos y uruguayos que alcanzó entonces el carácter de internacional.

- Publicidad -

Pablo Torraco, de nuestra ciudad, obtuvo el titulo zonal de AMBAPA, mientras que Sebastián Cabrera y Renzo Navarro perdieron por puntos. En el torneo entre argentinos y uruguayos Martín Torraco cayó por puntos.

El periodista casarense Daniel Quinteros envió el siguiente informe relacionado a la participación de los boxeadores bolivarenses:

La participación de los bolivarenses por AMBAPA

Cuarta pelea, a 3 rounds de 3 x 1: Franco Rossi, de 9 de Julio, obtuvo el título de AMBAPA al derrotar por puntos a Sebastián Cabrera, de Bolívar.

 

Quinta pelea, a tres rounds de 3 x 1: Carlos Morales, de Chacabucó, obtuvo el título zonal juvenil de AMBAPA al derrotar por puntos a Renzo Navarro, de Bolívar.

 

Séptima pelea, a 3 rounds de 3 x 1: Pablo Torraco, de Bolívar obtuvo el título zonal regular de AMBAPA Zona Oeste al vencer por puntos a Eduardo Paredes, de Pirovano.

 

Combates internacionales entre Argentina y Uruguay

Cuarta pelea, a 3 rounds de 3 x 1: Marcelo Quinteros, de Montevideo, Uruguay (64 kg.) obtuvo el título internacional mayores entre Argentina y Uruguay al vencer por puntos a Martín Torraco, de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img