Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Pablo Soria: “paz, armonía y acuerdo más allá de nuestras diferencias”

El candidato del Frente de Todos votó hace instantes en el Colegio Cervantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Estoy muy contento por haber podido venir a votar en familia y en un día que nos tocó inmejorable”, dijo Pablo Soria luego de votar minutos después de las 10.30 horas en la Mesa Nº 68 del Colegio Cervantes.

Estoy seguro y tranquilo, disfrutando de cada momento”, enfatizó el candidato a concejal en primer término por el Frente de Todos en Bolívar, invitando a todos los vecinos a sumar su voto para alimentar de este modo una “fiesta de la democracia”.

“Quiero agradecerles a ustedes (los medios) que siempre están desde muy temprano hasta muy tarde cubriendo cada instante e informando. Es un trabajo impecable que siempre hacen”, dijo, reconociendo la labor periodística de los medios locales.

Pablo reconoció que fue una campaña diferente, más cara a cara con el vecino, posibilitada por la baja de casos respecto a la pandemia de COVID 19.

En el final de sus breves palabras se refirió también a la tapa del diario de hoy, que lo muestra junto a Luciano Carballo Laveglia. “Acepté esa foto porque la creo un símbolo de paz, de armonía, de acuerdo, que es lo que todos queremos más allá de nuestras diferencias”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img