Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Pablo Hernández: “nos salieron todas”

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes pasado en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría”, de nuestra ciudad se enfrentaron Sport Club Trinitarios y FBC Argentino, de Trenque Lauquen. La victoria correspondió al local por 68 a 57 y finalizado el mismo dialogamos con dos de las figuras y uno de los DT de este muy buen triunfo:

Pablo Hernández

“Estuvo buenísimo el partido, el equipo anduvo muy bien, nos salieron todas. Fue un partido parejo en el primer tiempo  hasta que pudimos ampliar la diferencia en el segundo y ganamos bien”.

 

Alexis Pasos

“Fue un partido duro, muy intenso y lo pudimos definir en el segundo tiempo, Sabíamos que era un equipo difícil y que teníamos que hacer un buen trabajo para ganar, así que fue una victoria importante. Vamos a pensar en el partido con UTN para ya estar en semifinales, primeros o segundos”.

 

Marcelo Alvarez, uno de los DT

“Ellos nos habían planteado muy bien la defensa en el primer partido en Trenque Lauquen. Nosotros planificamos bien acá y entraron las pelotas justas y por suerte lo cerramos bien. Los jugadores entendieron perfectamente el juego de equipo, todos tiraron para el mismo lado… Nos falta dar un pasito más, que es ganar el próximo fin de semana contra UTN. Si ganamos, somos primeros”.

 

Apostillas

Los árbitros, hermanos

Una de las curiosidades que nos encontramos en el encuentro del viernes pasado fue que los dos árbitros de Chivilcoy Francisco y Juan Manuel Tenaglia, son hermanos. Hubo varias discusiones sobre todo del equipo de Trenque Lauquen con ellos.

 

“Sentate tranquilo, Iñaki”

En un momento del partido “Iñaki” Danessa iba a entrar al campo de juego pero los árbitros le dijeron que tenía que esperar a que se ejecutara un tiro libre. El ingenio de “Iñaki” nunca tienen fin y como ya estaba en el medio de la cancha decidió sentarse en la falda de este cronista que estaba ubicado debajo de la mesa de control. Sentate tranquilo “Iñaki” le gritaron, hubo risas, y también al final tuvo uno de sus característicos gestos que es levantar las manos y señalar a todo el público demostrando su alegría por el triunfo.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img