Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Pablo Barrio: “arrasamos con los podios en Balcarce”

Tenis de Mesa - Torneo Regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

La escuela de tenis de mesa que funciona en el club Alem se presentó el sábado pasado en un nuevo torneo regional, llevado a cabo en esta oportunidad en la ciudad de Balcarce. Pablo Barrio, profesor a cargo, en contacto con La Mañana calificó como “existosa” esta participación, a la vez que detalló lo sucedido en la ciudad serrana: “el sábado 16 se disputó un torneo de TMT profesional en la localidad de Balcarce, en “La cuna del Quíntuple” Top Serrano. Allí conseguimos subir al podio en las categorías Octava, Séptima, Sexta y Quinta. Arrasamos con los podios en Balcarce.

En Octava división salió campeón Ezequiel Barrio Cruz, de Bolívar; subcampeón Manuel Forastieri de Balcarce y terceros Alan Marano, de Bolívar junto con Cristóbal Barbieri, de Balcarce.

En Séptima división fue campeón Ezequiel Barrio Cruz, de Bolívar; subcampeón Ismael Funes de Balcarce y terceros Diego Serra de Bolívar y Alfonso Arislur, de Balcarce.

En Sexta división resultó campeón Thomás Huarte, de Bolívar; subcampeona Lucía Berruel de Balcarce y terceros Pablo Barrio, de Bolívar y Nazareno Ramírez, de Balcarce.

En Quinta División salió campeón Ignacio Arioni, de Bolívar; subcampeón Thomás Huarte, de Bolívar y terceros los jugadores de Balcarce Germán Faiella y Nazareno Ramírez.

Desde la escuela felicitamos a todos los jugadores. La delegación estuvo integrada por Ignacio Arioni (15 años), Ezequiel Barrio Cruz (13), Luciano Barrio Cruz (9), Oriana Barrio Cruz (7), Santiago Bulacio (14), Thomás Huarte (24), Lucas Ibarra (38), Morena Ibarra (9), Alan Marano (25), Thiago Qüin (13), Gerónimo Resille Lozano (13), Diego Serra (44), Natalia Azparren (32), Benjamín Azparren (10), Patricia Cruz (35) y Pablo Barrio (42).

Precisamente Pablo, a cargo de la escuela, desea agradecer el apoyo de las autoridades de Bolívar y Pirovano ya que se les cedió una combi para poder viajar, como así también un particular del Club Alem que brindó su colaboración para que el contingente lleve a cabo esta presentación.

“Todos los jugadores hicieron un excelente trabajo en equipo, arengando, jugando y motivándose entre compañeros en todo momento. Hay mucho futuro en Bolívar, la pasamos muy bien y los jugadores y jugadoras están sumando experiencia día a día. Los encuentros y las competencias los motivan mucho más, así que a seguir mejorando, que los resultados se están obteniendo. Mis saludos cordiales a todo el equipo; al municipio por ayudarnos, al club Alem que nos cede el lugar, al delegado de Pirovano, al chófer Carlos Sandoval y en especial a Fuster apodado el “Talibán”, ya que sin su aporte no podríamos haber estado presente en Balcarce”, finalizó Pablo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img