Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
17.2 C
San Carlos de Bolívar

Oveja Negra Roll Band cierra la agenda de marzo en Casa Negra

La banda se presentará desde las 21 horas de hoy domingo 31 de marzo en la casa de calle Las Heras.

- Publicidad -
- Publicidad -

Marzo ha sido un mes de gran actividad para Casa Negra, y este fin de semana no será la excepción. El espacio que comandan Celia González y Leo Curutchet, se prepara para cerrar un gran mes con música en vivo y con comida rica, una marca distintiva e la casa.

Hoy domingo 31 de marzo, a las 21 horas, tendrá lugar la presentación de Oveja Negra Roll Band, conjunto musical oriundo de la ciudad de Daireaux, amigos de la casa, que se vienen desde la vecina ciudad para ofrecer su show musical y poner a rockear Casa Negra.

Oveja Negra son Jorge García en guitarra y voz; Francisco García Forte en guitarra y coros; Maximiliano Giménez en bajo; Walter Holgado en batería, Maximiliano Acuña en armónica y coros; Nazareno Cardillo en guitarra y Octavio Bastía en teclado. La cita en la casona de calle Las Heras 250 es a partir de las 21 hs. y ya están en venta las entradas anticipadas para ser parte de una velada a puro blues y rock. Si se adquieren con anticipación tienen un valor de $2.000, en tanto que en puerta costarán $2.500.

Quienes quieran comprar la suya pueden hacerlo a través del alias CASA.NEGRA.2024, o reservar de manera telefónica al 2314-401523. Cabe recordar que la capacidad es limitada. Se solicita a quienes compren su entrada a través de transferencia, envíen el comprobante al número mencionado.

Como siempre, en Casa Negra habrá servicio de cantina de la mano del chef Leo Curutchet que se ocupa de la cena, y ofrece sándwiches varios y pizzas, incluyendo menú vegetariano. Por su parte Celia, con su emprendimiento Negra Repostrería, le pondrá el toque dulce a la noche con sus clásicos postre. Todo eso, regado con ricas bebidas que también ofrecen allí.

Casa Negra siempre es un buen plan para compartir en familia o con amigos, o por qué no en soledad, y encontrarse ahí con otros a través de la música. Para quienes aun no vivieron la experiencia Casa Negra, vale contarles que todo sucede en el hogar que Celia y Leo comparten a diario, y abren sus puertas en ocasiones especiales, para que los presentes disfruten de encuentros artísticos y culturales, en la comodidad de una hermosa casa familiar.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img