Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 23 de septiembre de 2021
10.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Otro paso positivo del equipo Justel – Carrizo

Rally Raid Aventura en San Juan.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se trató de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Navegación, competencia que se llevó a cabo en el autódromo de Villicum.

El día viernes tuvo lugar el prólogo y tanto el sábado como domingo se disputaron los especiales. “Toto” corrió con un cuatriciclo “muleto”, no el que utilizó en el Dakar a comienzo de año, y pudo finalizar la carrera.

- Publicidad -

La primera etapa comprendió un tramo de 344,46 km.  entre La  Laja – Angaco – La  Laja, mientras que la segunda fue de 241,87 de velocidad, entre Villicum – Matagusano.

En la categoría Q1, donde corrió Carrizo, el ganador fue Tomá Barria Davis y “Toto” ocupó la cuarta ubicación en la primera etapa, ganada por Francisco Moreno, y terminó 2º en la segunda etapa, que quedó para Tomás Barria Davis.

“Lá máquina se portó de diez”

“Hermoso fin de semana. Hoy (domingo) salí a tratar de descontar un poco para el podio. Venía ganando la etapa, pero al final bajé un poco el ritmo y terminé segundo el día de hoy,  a segundos del tercero. En la general quedé en la cuarta posición, más que feliz con el resultado ya que en la Etapa 1 perdí tiempo valioso. Gracias a Andres Justel por la maquina que me preparaste, se portó de diez! Y gracias también a mis viejos por estar”, dijo Tobías al finalizar la competencia.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img