Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 20 de julio de 2021
12.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Otro detenido en Bolívar por no cumplir la cuarentena

- Publicidad -
- Publicidad -

Este sábado a la madruga la policía de Bolívar detuvo a Julián Ezequiel Barranco, de 22 años, porque causó revuelo en la zona tras activarse el protocolo de aislamiento por coronavirus.

Se lo acusa de haber circulado en su motocicleta y de esta manera haber violado la cuarentena y cuando los efectivos policiales le dieron la voz de alto para que frenara hizo caso omiso. Una vez interceptado fue interiorizado de los pormenores de los hechos y el Dr. Sebastián Romero de la Fiscalía Federal de Pehuajó, dispuso  su aprehensión y procesamiento por Infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal con intervención de dicha fiscalía y del Juzgado Federal  Nº 2 del departamento Judicial de Azul.

- Publicidad -

En el mismo informe policial indican que también se realizaron apercibimientos y primera notificación de advertencia por violar lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia a doce personas que no pudieron justificar su permanencia en la calle fuera del horario establecido.

Se recuerda que en caso de necesitar realizar algún tipo de denuncia se encuentra habilitado para la recepción de denuncias el mail: [email protected] 

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img