Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Otro allanamiento exitoso de la Sub DDI local en causa por estafas

La información fue aportada a este medio a través de un informe de prensa emitido por la Sub DDI Bolívar. Lograron detener a un eslabón superior de la cadena delictiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se dedicaban a estafar a personas utilizando medios informáticos. Una mujer bolivarense fue víctima de tal procedimiento y, en allanamientos anteriores, lograron recuperar todo el dinero que había depositado por engaño.

La continuidad en la investigación del hecho caratulado como estafa denunciado en sede de la SUB DDI Bolívar el día 22 del mes pasado, en el cual a partir de un allanamiento realizado en las primeras horas del domingo 27 se encuentran a disposición de la UFI interviniente dos personas imputadas extranjeras, sumó en la fecha un tercer implicado, que resulta ser un eslabón superior en la organización delictiva y nuevos elementos que serán producto de análisis de la Dra. Julia María Sebastián y su equipo de trabajo.

El allanamiento se realizó en la ciudad de Pilar luego de arduas tareas de inteligencia que permitieron localizar el actual y reciente domicilio de un joven extranjero que, de acuerdo a la hipótesis planteada por los investigadores, tiene una función superior y de mayor relevancia en la banda.

Los elementos secuestrados ya se encuentran en análisis de los oficiales de la Subdelegación de Investigaciones, los que serán contrastados con los nuevos informes de empresas de bancas digitales que han sido recibidos a requerimiento de la Fiscalía Local.

En el operativo policial participó el Grupo Operativo de la SUB DDI Bolívar, personal de la SUB DDI Pilar y personal de la Comisaría de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img