Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Otra vez una vaca suelta ocasionó un accidente de tránsito

Se cruzó en el camino de una familia que viajaba por la ruta 226. La camioneta sufrió importantes daños y los ocupantes resultaron ilesos.

- Publicidad -
- Publicidad -

El siniestro vial sucedió en horas de la noche del jueves en el kilómetro 420 de la Ruta Nacional 226, a 20 kilómetros de la rotonda de acceso a Bolívar.

Allí una camioneta marca Chevrolet S-10, dominio AD749LX que llevaba enganchado un carro en el cual transportaba kayaks, impactó contra una vaca que se cruzó imprevistamente en el camino.

A pesar del fuerte golpe que el rodado tuvo en el lateral frontal derecho, los ocupantes de la camioneta no manifestaron dolencias ni lesiones. El animal bovino, en cambio, murió en el acto por las heridas que le causó el impacto.

En el lugar en donde ocurrió el accidente trabajaron los Bomberos Voluntarios de Bolívar que llegaron en las unidades 6 y 8 a cargo del sargento César Di Palma, agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil y efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar.

La Ruta 226 es una ruta de alto tránsito y son reiterados los llamados a la Policía para avisar que los animales deambulan por la zona. Vecinos del lugar afirman que son animales de campos cercanos y que también andan caballos que invaden el asfalto con frecuencia. Además, agregaron que ellos mismos son los que sacan a los animales de arriba de la ruta arriándolos hacia los campos. La situación se viene reiterando desde hace años, pero la problemática no tiene solución y temen que se produzcan siniestros viales graves. “La policía viene y los corre con un móvil pero al rato están de nuevo arriba de la ruta, manifestó uno de los vecinos de la Ruta 226”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img