Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

“Otra vez la respuesta de pilotos y público fue positiva”

- Publicidad -
- Publicidad -

Pasó la quinta fecha del campeonato estival 2020, la segunda en la que Santa Ana fue el club anfitrión en esta nueva etapa, con escenario renovado.
La noche del sábado se presentó ideal para las competencias motociclísticas y los aficionados a esta especialidad pudieron sacarse las ganas de verlas por segunda vez en este verano.
Adrián Zuccarino, uno de los actuales miembros de la comisión directiva del club aurirojo, señaló a modo de balance luego de esta jornada que “sinceramente salió un espectáculo muy lindo, muy buenas carreras. No tuvimos ningún inconveniente a lo largo de la noche y el piso de la pista se comportó de manera espectacular. Y en cuanto al público, la verdad es que nuevamente tuvimos mucho apoyo; no asistió en la misma cantidad que la vez anterior pero igualmente hubo mucha gente. Consideramos que salió todo de diez y, por lo que hemos escuchado, quedaron todos muy conformes; en el caso nuestro, como organizadores, nos llena de orgullo que la gente local y la que viene de afuera nos sigan dando aliento y felicitando por el trabajo que se viene haciendo en el predio.
Agradecemos desde ya el acompañamiento del público, de los pilotos, y la colaboración del municipio, que hasta ahora ha sido incondicional y nos ha dado una mano en todo lo que le hemos solicitado”.

Preparativos para el campeonato invernal
Consultado sobre los pasos a dar con miras a ser sede de alguna fecha del campeonato invernal, el dirigente y también piloto explicó que “este fin de semana que viene terminará el campeonato en Carlos Casares. Después tendremos que juntarnos con la gente de Federación para diagramar el campeonato de invierno junto a los otros clubes que se encuentran actualmente activos. Por lo que nos dijeron, la idea es empezarlo cuanto antes, y nosotros tenemos trabajo por hacer en el club. Siempre hay cosas para mejorar, para agregar, además de las tareas de mantenimiento sobre lo que ya se ha hecho, y este año con el objetivo de hacer una mayor cantidad de pruebas de entrenamiento”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img