Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Otra vez detuvieron a “Lucho Ramos”

- Publicidad -
- Publicidad -

El delincuente fue capturado infraganti mientras intentaba robar un domicilio en barrio Latino. Efectivos policiales llegaron al lugar y frustraron el robo.

De acuerdo a lo informado desde la Comisaria local, el hecho se registró el lunes en una vivienda ubicada en barrio Latino. Un vecino del lugar sintió ruidos y advirtió esta situación al 911. Los policías rápidamente se trasladaron hacia el lugar y al ingresar, corroboraron  que había algunas cosas movidas de lugar, preparadas como para ser sustraídas en las que cuentan computadoras portátiles, televisores y otros elementos personales de los propietarios del lugar.

Los efectivos revisaron las inmediaciones y vieron a una persona que estaba huyendo del domicilio y tras una persecución lograron aprehenderlo dentro de otra vivienda que también se encontraba sin ocupantes. El ladrón fue identificado como Luciano Pérez a quién los efectivos policiales le realizaron la requisa correspondiente y entre sus prendas le encontraron elementos que también habían sido robados en el domicilio denunciado.

Luciano Pérez conocido por el mote de “Lucho Ramos” es un conocido delincuente de esta ciudad y sobre el recaen varias causas judiciales por delitos contra la propiedad, desobediencias y violencia de género. El pasado 27 de marzo personal de la Sub DDI local y la comisaria lo habían detenido por una causa de violencia de género y hace quince días había recuperado su libertad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img