Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Otra vez ardieron pastizales en las vías del ferrocarril

Las llamas se originaron a la altura del cruce de la avenida Cacique Pincén y se entendieron por más de 100 metros sobre el terraplén de las vías.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un nuevo incendio sobre el terraplén de las vías del ferrocarril tuvo lugar hoy minutos antes de la hora 20, con punto de inicio aproximado a la altura del nacimiento de la avenida Cacique Pincén, que delimita el nacimiento del barrio La Ganadera.

En rigor de verdad, el siniestro es casi repetición del sucedido hace unos pocos días atrás y cuyo origen se presumió intencional, motivo por el cual no se descarta que la misma calificación le quepa al que requirió hoy la atención de los Bomberos Voluntarios, que se desplazaron hacia el lugar en la Unidad N° 5, a cargo del oficial Cepeda.

Las llamas se extendieron a lo largo de más de un centenar de metros, según pudo constatar el cronista de este medio en el escenario del hecho, pero no generaron mayores riesgos porque, precisamente, murieron cuando se encontraron con la quemazón ya ocasionada con motivo del incendio anterior. Esta circunstancia favoreció la labor de los servidores públicos que, a las 20.15 horas dieron por finalizada la intervención.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img