Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Otra semifinal dejó buenas sensaciones para Lamperti, Coello y Ortiz

El equipo repitió otra actuación positiva, que le permitió alcanzar las semifinales y continuar trabajando en pos de afianzar a la pareja que componen el carismático jugador argentino y el joven español.

- Publicidad -
- Publicidad -

El bolivarense Matías Ortiz sigue consiguiendo resultados destacados como entrenador de la pareja conformada por Arturo Coello y Miguel Lamperti.

Si bien el pasado sábado  la dupla fue derrotada por el argentino Franco Stupackzuk y el español Alex Ruiz en el Open de Alicante (0-6- 5-7), significó la segunda semifinal consecutiva para los dirigidos por Ortiz en el circuito World Padel Tour

En efecto, en el pasado Master de Madrid también llegaron a la instancia de seminifinal, dejando en el camino a parejas consagradas como Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Saldo por demás de positivo para el equipo que ya mira el Vigo Open de mayo con la ilusión de seguir consiguiendo cosas importantes. Jugando así, todo es posible.

Bela en cuartos; Fede en semifinales

El pehuajense Fernando Belasteguín junto al puntano Sanyo Gutiérrez, ganador del Master de Madrid, esta vez quedaron en cuartos de final. Allí cayeron frente a Stupackzuk – Ruiz por 6/7 y 5/7.

Por su parte, el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello lograron revertir el mal comienzo de temporada y en este segundo torneo alcanzaron la fase semifinal. En esa instancia perdieron por 2/6 y 2/6 ante Lebrón y Galán.

Volvieron los Nº 1

Juan Lebrón y Alejandro Galán no tuvieron un comienzo positivo en esta temporada, pero en este Open de Alicante volvieron con todo. Fueron ampliamente dominadores en todos los partidos que jugaron, a tal punto que dejaron -como el año pasado- esa sensación de imbatibilidad que en muy pocas ocasiones ha solido quitarse cuando ambos jugadores están compenetrados y sólidos.

Viene Vigo

El calendario marca el Open de Vigo como próxima cita del circuito, a jugarse entre el 9 y el 16 de mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img