Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

Otra aprehensión en la ciudad de Henderson

- Publicidad -
- Publicidad -

La Jefatura Policía de seguridad comunal de Hipólito Yrigoyen informa sobre, entre otros hechos acaecidos el pasado fin de semana.

APREHENSIÓN POR ROBO EN GRADO DE TENTATIVA ESCLARECIDO

El último viernes, en horas de la madrugada, a raíz denuncia al abonado 101 de emergencias una persona de sexo masculino daba cuenta de escuchar ruidos en el predio de su vivienda sita en calle Vicente López entre Almafuerte e Italia. Por ello, personal de la Estación de Policía Comunal de Henderson y la DDI Trenque Lauquen se constituyeron en el lugar, donde procedieron a la aprehensión en flagrancia de una persona de sexo masculino, menor de edad, de este medio, quien se encontraba en el interior de un galpón utilizado como depósito, previo cortar una cadena que hacía de cierre a la puerta de ingreso.

En este marco se dio inicio a actuaciones caratuladas “robo en grado de tentativa”, con intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1, a cargo del Dr. Martin Butti del Departamento Judicial de. Trenque Lauquen. Una vez recepcionada la declaración indagatoria, según el artículo 308 CPP, el menor recuperó la libertad. Y dada esta última condición, no se hizo pública su identidad.

OPERATIVOS CONTROL DE TRÁNSITO

Personal de la Estación de Policía Comunal Henderson conjuntamente con D.D.I. Trenque Lauquen, en el transcurso del fin de semana, realizó diferentes operativos en zona céntrica y barrios de esta ciudad, con el fin de regular el control del tránsito. También se procedió a la identificación de personas y constatación de delitos y faltas en general, acorde a diferentes ordenes de servicio, dispuestas por esta superioridad policial. El saldo fueron 10 Infracciones de tránsito y el secuestro de 3 motocicletas y 2 automóviles, por Infracciones a la Ley 24449.

INFRACCIONES POR INCUMPLIMIENTO ORDENANZA MUNICIPAL 49/2020

Se adicionaron más infracciones por incumplimiento ordenanza municipal 49/2020, la cual pena con multas económicas a quienes no cumplen protocolos de seguridad sanitaria. Según el parte: “Personal de la Estación Comunal Henderson, conjuntamente con la D.D.I. Trenque Lauquen, en el transcurso del fin de semana labraron actas por reunión de personas. Todas ellas con intervención del Juzgado de Faltas Municipal”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img