28 de septiembre de 2021

Política

Política. Otra actividad en Urdampilleta

Escuchar artículo


La Juventud Radical visitó sábado la localidad de Urdampilleta. Alrededor de las 14 horas los jóvenes se hicieron presentes en el subcomité, donde prepararon y organizaron la feria del plato.





A lo largo de la tarde, vecinos y militantes se acercaron a felicitar a los jóvenes por los trabajos realizados en el subcomité, ya que la semana pasada miembros de la JR estuvieron reparando y pintando el lugar.





La actividad se extendió hasta casi las 19 horas. Durante la jornada los integrantes de la JR conversaron con los vecinos que pasaban a comprar algo para el mate, como también entre los jóvenes y militantes presentes que se acercaron a colaborar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

BOMBEROS VOLUNTARIOS

Buscaban una víbora que fue vista en un domicilio de esta ciudad

Hasta la hora 22 de este domingo no habían logrado encontrarla.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)