Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Otorgaron nuevos aumentos a empleados municipales

Se acordó un incremento del 10 por ciento para agentes municipales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer jueves el Intendente Alejandro Acerbo, el Secretario de Gobierno, Roberto Serra, y el Secretario de Hacienda, Hernán Jaurena, recibieron a los representantes de los sindicatos de trabajadores municipales (UPCN,  Sindicato de Empleados y Obreros  Municipales,  Sindicato de Empleados Municipales) con quienes se acordó un incremento del 10 por ciento para agentes municipales.

Ante la presentación de los sindicatos, el Ejecutivo propuso un aumento en dos tramos para la totalidad de los empleados y empleadas municipales, 5 por ciento en el mes de septiembre y 5 por ciento en el mes de octubre.

De esta manera se otorga un aumento acumulado cercano al 45 % durante el año 2021, superando, de esta forma la inflación proyectada, que es cercana al 40 %, y obteniendo un importante aumento en su salario real.

El municipio destacó, a través de sus voceros, que “esta gestión municipal se realiza un importante esfuerzo administrativo en pos de la mejora salarial de los trabajadores y trabajadoras. Además se lleva adelante  aumento de categorías y pases a planta permanente”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img