Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Otermín, Tignanelli, y diputados de la séptima se reunieron con concejales de la región

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli; y los diputados provinciales César Valicenti, Luciana Padulo y Walter Abarca, compartieron una reunión virtual con concejales y concejalas del Frente de Todos de la séptima sección electoral.

El encuentro fue moderado por la concejala de Olavarría Mercedes Landívar que al comenzar destacó “la existencia de un relato y un trabajo en común en la sección y que se pueda articular y trabajar en conjunto con los diputados y diputadas provinciales”

“Es muy importante que podamos realizar y sistematizar este tipo de encuentros para trabajar en conjunto entre los Concejos Deliberantes y la Cámara de Diputados, donde es muy valioso que debatamos y tratemos temas locales de cada distrito”, aseguró Otermín, que agregó: “Tenemos un gobernador como Axel Kicillof que propone una mirada federal e integrada, que desde comenzó la pandemia ha hecho un gran esfuerzo para robustecer el sistema de Salud en toda la Provincia y asistir a todos los Municipios, sin importar el espacio político que gobierne”.

Por su parte, el presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, destacó “la consolidación de este espacio de unidad donde hay concejales y concejalas de diferentes distritos de la sección que no perdieron la convicción. Tenemos que trabajar para garantizar la representatividad en la Legislatura con diputados y diputadas de diferentes distritos. Además, afirmó: “La consolidación del Frente de Todos como fuerza política va a permitir enfrentar las situaciones adversas y trabajar en función de lo que la Provincia y el país demanden”.

Durante el encuentro, los concejales y concejalas contaron cuál es la situación de cada Municipio. En tanto, el diputado Valicenti de Olavarría, aseguró: “Es muy importante que podamos conversar entre los diputados y concejales y de esa manera enriquecer nuestro trabajo. Valoro mucho este espacio de intercambio, veníamos de una Legislatura silenciada y este año se puede ver cómo, a pesar de la pandemia, hay una gran vocación de trabajo”.

Los concejales y concejalas que participaron fueron: Mercedes Landívar, Eduardo Rodríguez, Juan Sánchez, Alicia Almada, Ubaldo García, Germán Aramburu, Inés Creimer y Guillermo Santellán por Olavarría; Joaquín Propato, Gabriela Lambusta, Graciela Bilello, María Inés Laurini, María Cecilia Martínez y Silvio Santillán, por Azul; María Mancini y Elena Armendáriz por Saladillo; Javier Ángel Lúpori, Mariela Gómez y Germán Fernández, por Tapalqué; Claudia Trezza, Bernabe Leinenn y Alberto Alaníz, por General Alvear; Ester Moralejo, René Luscesoli, y Jimena Lucesole, por Roque Pérez y María Laura Rodríguez y Patricia Ponsernau, por Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img