Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Orquesta Love: cuatro meses de intensa actividad, acá y afuera

El grupo dirigido por Daniel Nieva hace camino al andar.

- Publicidad -
- Publicidad -

En un comunicado de prensa enviado a este diario, la Orquesta Love pasa revista a lo actuado por la agrupación desde fines de noviembre del año pasado: El texto expresa que: La Orquesta Love perteneciente a la Institución “Love Academia Musical” de Bolívar dirigida por Daniel Nieva realizó el cierre de actividades del año 2022, el 30 de noviembre, con un concierto en el resto bar Valencia de nuestra ciudad. Contó con la presencia mayoritaria de familiares de todos los alumnos.

Continuando con las presentaciones ya finalizando el año pasado, interpretó villancicos en las puertas de la Iglesia, convocados por el padre Scoltore de la Parroquia San Carlos. A partir de ahí ya se programaron las actividades del año 2023, que dieron comienzo el 9 de febrero cuando la Orquesta Love participó en la inauguración de la Casa de Estudiantes y Juventud dependiente de la Dirección de Juventud de la municipalidad de Bolívar.

Esta convocatoria estuvo a cargo de su director, José Aristondo. Luego de este evento nos convocaron a participar en la apertura de la tercera jornada del Me Encanta Bolívar 2023, el 25 de febrero, donde estuvo a cargo de nuestra Orquesta la apertura de ese evento. Asimismo fuimos convocados para la inauguración del 4° Encuentro Regional de Capacitación de Bomberos Voluntarios que se realizó en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica Nº 1 Ingeniero Tomás Amadeo de nuestra ciudad, que se realizó el 18 de marzo.

En la ocasión interpretamos las canciones patrias con las que se dio apertura al evento, por lo que recibimos el reconocimiento y las felicitaciones de las autoridades presentes. Además, el 24 de marzo una parte de los alumnos y músicos de la Orquesta Love realizó una presentación en vivo en La Tranquera resto bar de Bolívar, un show musical para el numeroso público que se dio cita.

Siguiendo con las actividades llevadas a cabo en este tiempo de trabajo, por invitación de las autoridades de la localidad de Hale participamos de la séptima “Expo Hale 2023”. Actuamos el 31 de marzo, en la apertura de la muestra. Cerramos este primer trimestre del año el día 2 de abril, instancia en la que se llevó a cabo el tradicional acto protocolar en homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Tuvo epicentro en la plazoleta ubicada en la intersección de avenida Venezuela y calle Matheu. La Orquesta Love interpretó el Himno Nacional, Aurora y la Marcha de Malvinas, canciones que cada año tienen un lugar preponderante cada abril en el programa de este acto. La ceremonia contó con la presencia de autoridades, referentes políticos y de instituciones educativas junto a delegaciones escolares y ex combatientes bolivarenses.

Cabe mencionar que alumnos de nuestra Institución junto a nuestro director fueron convocados por el CIC Villa Ángela de la ciudad de Pehuajó para participar de la inauguración del Complejo Ambiental Papa Francisco, donde estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y autoridades de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img