Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Organizan la Marcha del Orgullo Disidente

- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo viernes 28 de junio del corriente año se llevará a cabo en la ciudad de Olavarría la Marcha Regional del Orgullo Disidente, en conmemoración a la revuelta de Stonewall del 28 de Junio de 1969, esta revuelta fue un puntapié en la lucha por la igualdad real de derechos del colectivo de la diversidad y disidencia sexual (LGBTIQPNB+).

Durante la jornada habrá una feria y un festival que se realizará en la el Paseo Jesús Mendía, en la plaza principal de la vecina ciudad. Además se marchará por la zona céntrica visibilizando consignas y reclamos, según informó la organización de la actividad.

“Estamos más que orgullosxs de generar este acto público regional que representa la diversidad, el reclamo de nuestros derechos y la celebración de nuestra orientación sexual e identidad de género. La marcha del orgullo es una manifestación pública y ciudadana de la democracia, donde festejamos los logros obtenidos y reclamamos los que faltan, una fiesta por la inclusión y la igualdad”, señalaron en un comunicado de prensa enviado a esta Redacción.

En las redes sociales, la comisión organizadora está acá:

FACEBOOK: ORGULLO DISIDENTE OLAVARRIA

INSTAGRAM: @orgullodisidente

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img