Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
12.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Óptica CV tiene nueva dirección

- Publicidad -
- Publicidad -

La óptica CV inauguró su nuevo espacio en avenida San Martin 256, el 21 de abril.

“La verdad que estoy muy contenta con la respuesta de los clientes, la buena onda que nos enviaron y el apoyo recibido fue más de lo que esperaba”, fueron las palabras de la propietaria, Verónica Coria, en contacto con este medio.

- Publicidad -

Consultada sobre la decisión de mudarse, Verónica marcó que “a veces las cosas suceden sin buscarlas y esto fue lo que sucedió. Fui a conocer el nuevo local y la verdad que no dudé ni un segundo,  sentí que era un espacio que mis clientes se merecían y acá estoy, muy feliz con la decisión que tomé, fue un cambio muy positivo”.

El 23 de julio próximo la óptica que debe su nombre a las iniciales de su dueña, a quien también le llamó la atención el juego de palabras “se ve”, cumplirá 14 años de vida y lo celebrará en su nueva dirección que cuenta con mayor amplitud.

“Con el espacio más grande pudimos darle un lugar para los niños, para que ellos se sientan cómodos y puedan elegir con total libertad lo que les gusta. A ellos les encanta.

Después tenemos como siempre toda la colección de anteojos de sol y recetados, lentes de contacto y algunos productos de audiología”, detalló Verónica.

La óptica CV es representante oficial de Ray Ban y tiene la exclusividad de la línea Infinit. Así mismo trabaja con otras marcas como Rasty Uomo, Vulk, Prune, Mistral, Prototype, Teresa Calandra, MDQ, Vía Vai y Adriana Constantini, entre otras.

Los días y horarios de atención del local son de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas y los sábados de 9 a 13. Cabe destacar que se aceptan pagos con todas las tarjetas de crédito y débito, que incluyen importantes promociones. Para consultas, el teléfono de contacto es 2314- 612015.

“Estamos súper agradecidas por el apoyo de los clientes, tanto en las redes sociales como los que se acercan personalmente a brindarnos lindos deseos. A todos, clientes, amigos y familia, gracias, gracias, gracias”, expresó por último Verónica.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img