Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
12.7 C
San Carlos de Bolívar

Omar Lapenta, nuevo presidente de la Asociación del Centro

Patín.

- Publicidad -
- Publicidad -

El representante de Patín Bolívar Omar Alfredo Lapenta pasó a ser el nuevo presidente de la Asociación del Centro de esa disciplina, luego de la asamblea obligatoria llevada a cabo durante los primeros días de este mes en las instalaciones del Club El Fortín de Olavarría.

Omar, quien llegó a este deporte a partir de la participación de su hija, encabezará entonces la comisión de la entidad reguladora del patín de la región en sus disciplinas Carrera y Artístico. Lo acompañan Cintia Jimena Rivas Bahía como secretaria y Nicolás Leal el tesorero.

Los vocales serán Susana Brun (titular) y Silvia Klesner (suplente) y las Revisoras de Cuentas serán Lucrecia Noelia Gerez y Aida Inés Espán.

Participaron representantes de Racing, Club Boca Junior, Estudiantes, El Fortín, Colegiales de Tres Arroyos, Star Patín de Azul, Patín Bolívar, Hinojo, Loma Negra y Escuela Laprida.

En esa misma asamblea se oficializó que habrá encuentros regionales para competir en torneos provinciales y nacionales.

Tres bolivarenses al Campeonato Nacional

Tres integrantes de Patín Bolívar clasificaron al Campeonato Nacional de categoría B que se disputará en Villa Mercedes, San Luis, entre el 1 y el 8 de mayo. Son Gina Aparicio, Agostina Gentile Uría y Jimena Moreno. El resto no ha comenzado a competir este año.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img