Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Olavarría, Alberti y Carlos Casares son los distritos de la región con más casos confirmados

- Publicidad -
- Publicidad -

Mientras Bolívar sigue sin confirmar casos positivos de COVID-19, la situación en las ciudades vecinas es similar, aunque en algunas de ellas ya hay registros de pacientes que cursan la enfermedad. Tal es el caso de Olavarría, que suma hasta el momento 3 casos positivos, en tanto en la mañana de hoy Carlos Casares incorporó a la lista sus dos primeros, según lo confirmó el propio intendente municipal Walter Torchio.

Según datos aportados por el diario El Tiempo, de Azul, en esa ciudad un matrimonio contrajo la enfermedad. La mujer fue dada de alta en el día de hoy, en tanto el marido continúa internado en recuperación.

Un relevamiento efectuado por este medio da como resultado que sólo hay casos confirmados, además de los enumerados, en Tandil (1), Bragado (1) y Alberti (2). En tanto, en la ciudad de Junín se reporta un caso de un paciente ya recuperado y un internado que pertenece a la localidad de Alberti.

Mientras tanto, partidos como los de Pehuajó, Daireaux, Saladillo, 25 de Mayo, Tapalqué e Hipólito Yirigoyen mantienen en cero la columna de casos positivos y, en algunos de ellos, tampoco se registran sospechosos.

Sin perjuicio de ello hay muchos pacientes en observación en toda la región analizada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img