Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Ofrecen Test Drive gratuito para Nissan Frontier X Gear

La realización de la prueba no tiene costo alguno.

- Publicidad -
- Publicidad -

La firma Rubén Montero Automotores, del bolivarense Rubén Montero, sigue invitando a la comunidad y a quienes lo deseen, a realizar un test drive gratuito en la nueva Nissan Frontier X-GEAR. Ello, en virtud de que la agencia es representante oficial de la firma Nissan en Bolívar y la zona, y dispone de una unidad en su salón comercial, para que quienes lo deseen puedan probarla.

Los interesados, pueden contactarse vía WhatsApp al 2314-617893 para solicitar turno para probar la pick up, o bien también pueden hacerlo a través de sus redes sociales Facebook e Instagram.

Quienes lo deseen, también pueden acercarse al salón sito en Olavarría y Vicente López, donde también pueden solicitar de manera personal el test drive, en su nuevo horario comercial de 9 a 18 hs.

La idea, según explicó Gustavo González, responsable de ventas de la empresa, es que todos puedan conocer y probar esta nueva versión de la Nissan Frontier, ya que es una experiencia de manejo única, y no tiene costo alguno.

Además, ofrecen financiación para acceder a la compra de la misma.

Los interesados en probarla, no tienen más que contactarse por cualquiera de las vías antes mencionadas y pactar el encuentro.

ACERCA DE LA NUEVA NISSAN FRONTIER X-GEAR

Con un nuevo diseño que le otorga una personalidad única, esta nueva versión suma además la versatilidad de la caja automática de 7 velocidades. No importa cuál sea el terreno, la Nueva Nissan Frontier X-GEAR está diseñada para combinar con todos.

A la robustez que caracteriza a la línea Nissan Frontier se suma el exclusivo Pack X-GEAR: barras de techo, llantas y parrilla en color negro, así como la barra X-GEAR de diseño exclusivo para esta versión. La Nueva Nissan Frontier X-GEAR posee una personalidad fuerte, única, que combina con todos los desafíos que se le propongan.

La nueva Nissan Frontier X-GEAR cuenta con dos opciones de tracción, 4×2 y 4×4, que junto a la caja automática de 7 velocidades con selector de cambios otorgan una versatilidad extraordinaria para una pick-up. Hecha en Argentina, esta camioneta fue pensada para la variedad de terrenos que caracterizan a nuestro país sumado a la durabilidad, calidad y confiabilidad propia del ADN japonés de la Nissan Frontier.

La versatilidad debe acompañarse de confort, es por eso que viene equipada con asientos Zero Gravity, basados en tecnología de la NASA, suspensión trasera con sistema multilink, palanca de cambios forrada en cuero y pantalla táctil de 8” multimedia con sistema Nissan Connect, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que te permitirá utilizar tus aplicaciones favoritas en pantalla grande y sin complicaciones. Todo pensado para combinar con todos tus desafíos.

Es una buena oportunidad para manejar un vehículo de alta gama y con tecnología avanzada, y aprovechar las oportunidades comerciales que la firma puede ofrecer.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img