Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
12.7 C
San Carlos de Bolívar

Obras públicas: Bache peligroso arreglado

El bache peligroso estaba en la avenida Alte. Brown.

- Publicidad -
- Publicidad -

Días atrás en estas mismas páginas denunciábamos la existencia de un bache peligroso en la esquina de la avenida Almirante Brown en su intersección con calle Falucho, justo frente al Club La Rural.

De inmediato se comunicó con este medio el Director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, quien dijo que lo tenían planificado arreglar a la brevedad, y que incluso había estado señalizado con unas vallas color amarillo que fueron quitadas en oportunidad de que a media cuadra de allí se rompiera un caño de agua que tuvo sin el suministro de ese servicio a toda la ciudad por casi un día.

Pocos días después de aquella publicación, la cuadrilla de bacheo que comanda Ezcurra estaba trabajando en la esquina, rompieron toda la losa y rellenaron con hormigón de secado rápido, que es el mismo con el que repararon en su momento la esquina de Mitre y General Paz, también rota en su ocasión por otro caño de agua.

Todavía por estos días el lugar sigue vallado para que se termine de fraguar el concreto y quede definitivamente solucionado un bache que se tornaba peligroso para ciclistas motociclistas e incluso para alguno automovilista desprevenido.

Quedan todavía muchos baches por arreglar, la pandemia y las restricciones complican; pero Ezcurra prometió seguir trabajando para solucionarlos.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img