Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 13 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Obras Interior, invitado a jugar un torneo internacional

- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo sábado 27 se desarrollará la denominada ”Copa de las Naciones Absoluta” que organiza la liga de España. En esta competencia, lógicamente de carácter virtual, se permite la participación de sólo dos equipos de Argentina, y uno de éstos es Obras Sanitarias. La idea es que participe también la gente de “Obras Interior”, es decir los representantes que tiene ese club fuera del ámbito de la ciudad de Buenos Aires, como bien es el caso de Matías Rodríguez y Jano Pacho, quienes lo han representado en diferentes torneos.

Según lo señalado por el encargado de efectuar la invitación, intervendrán equipos de todo el mundo, con la premisa de que sean “puros”, es decir que todos sus integrantes pertenezcan al mismo país.

Se jugaría, en principio, a las 15 horas de Argentina, y en el caso de intervenir Obras Interior, compartiría el plantel con jugadores tales como Mareco, Krysa, Peralta, Pichot, etc. Pueden participar en esta “Copa de las Naciones”, jugadores sin limitaciones de edad ni de Elo. El único requisito que se les solicita es contar con una cuenta en la página web “lichess. org”, pertenecer a uno de los equipos inscriptos y cumplir con las normas establecidas en la página oficial del torneo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img