Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Obra de oxígeno central en el Hospital Municipal

La empresa Servimed, ganadora de la licitación, comenzó con la colocación de toda la cañería en el exterior del hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jefe comunal de Hipólito Yrigoyen  en las recorridas que realizó  junto al Secretario de Gobierno Martín Arpigiani por las diferentes obras que lleva adelante el municipio, visitó el Hospital Municipal “Dr. Saverio Galvagni” donde se comenzó con la obra del oxigeno central.

La empresa Servimed, ganadora de la licitación, comenzó con la colocación de toda la cañería en el exterior del hospital. Una vez culminada esta primera etapa se comenzará con la instalación en todas las habitaciones de cañerías y los paneles que contarán con oxigeno doble, aire comprimido, aspiración, iluminación, etc.

Por su parte la Dirección de Obras Públicas se encargará de construir la sala de máquinas y depósito. Allí se alojará la planta elaboradora de oxigeno, los compresores, tubos de oxigeno, un grupo electrógeno, entre otros elementos. Esta gran obra llega a nuestro Distrito a través del Programa Municipios de Pie. Esta será sin lugar a dudas una obra histórica que va a cambiar y jerarquizar el Hospital Municipal, como lo es la Planta Generadora de Oxigeno la cual nos dará autonomía.

Luis Ignacio Pugnaloni dijo “estamos muy felices, este es otro paso importante para concretar un sueño de nuestra gestión. Para nosotros será un antes y un después en la calidad del servicio de salud que podremos brindarle a nuestros vecinos y vecinas ya que la obra no solo será para la instalación del Oxígeno Central en todo el Hospital sino que tendremos una planta elaboradora.  Esta obra nos dará la posibilidad de poder contar con una terapia intermedia en nuestra ciudad”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img