Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Obituario

- Publicidad -
- Publicidad -

ERNESTO JORGE “KEKO” ALBANESE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 4 de noviembre de 2019, a la edad de 82 años. Su esposa Ernestina Sista Garnica; sus hijos María Haydée, Jorge Ernesto, Mónica Graciela, Eduardo, José María, Carlos Marcelo y Cristina Beatriz; sus nietos, bisnietos, tataranietos, hijos políticos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARIA MABEL “LA NEGRA” GREEN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 4 de noviembre de 2019, a la edad de 74 años. Sus hijos Cristina, Pedro, Elisa, Hugo, Claudio, Marcelo, José Alfredo, Ana y Martín; sus nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ERNESTO JORGE “KEKO” ALBANESE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 4 de noviembre de 2019, a la edad de 82 años. Luis D´Ambrosio y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img