Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Nuevos logros de la Escuela Municipal de Ciclismo

- Publicidad -
- Publicidad -

Este domingo, integrantes de la Escuela Municipal de Ciclismo, a cargo de Guillermo Fangio, compitieron en el Tour Olavarría que se desarrolló en el Complejo Rincón Soñado, de la localidad de Sierras Bayas.

En esta oportunidad lo hicieron en la categoría sub 23 en un circuito de 56 km de rural bike, los jóvenes ciclistas Juan Ernesto Santos y Lucas Berré Farina, que lograron el segundo y tercer puesto respectivamente.

 

Debut en los Juegos Nacionales Evita

Por otro lado, los ciclistas Santiago Freire, Geraldine Peris y Fernanda Ruiz, acompañados por el profesor Guillermo Fangio y la delegada de Bolívar Verónica Firma Paz, se encuentran en la ciudad de Mar del Plata para participar de los Juegos Evita 2019.

Ayer, Fernanda Ruiz competía en 500 metros, hoy lo hará en la especialidad scratch y mañana en la prueba de vueltas puntuales, con la particularidad de hacerlo dentro del ciclismo tradicional. En tanto, los Menores Santiago Freire y Geraldine Peris harán lo propio hoy y mañana, con sus bicicletas de mountain bike.

La gestión municipal acompaña la participación de los deportistas bolivarenses en todas las competencias, con el objetivo de seguir fomentando y fortaleciendo el deporte en los jóvenes del Partido de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img