Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Nuevos especialistas atenderán en el CAPS del barrio Anteo Gasparri

- Publicidad -
- Publicidad -

Con la finalidad de descentralizar la atención en los consultorios del Hospital M. Capredoni, desde la Dirección del Hospital, a cargo de la Dra. Marcela Laborde, se informa que nuevos médicos especialistas atenderán pacientes en el CAPS de barrio Anteo Gasparri.

 

A partir del 2 de febrero, el Dr. Martín Girgenti especialista en flebología atenderá los martes desde las 8hs. En tanto, el endocrinólogo Dr. Marañon Alejandro, prestará servicios en el CAPS desde el jueves 4 de febrero a partir de las 12.30hs.

 

Para solicitar turno aquellos pacientes que cuenten con la derivación médica correspondiente deben comunicarse al teléfono: 15482707.

 

El plan de descentralización que lleva adelante el área de Salud responde a la necesidad de garantizarle a la población la atención médica de especialistas. “Ponemos énfasis en minimizar la circulación de gente en el nosocomio para evitar riesgos de contagio. Sabemos que muchos pacientes necesitan estas especialidades pero la intención es disminuir la circulación, y así evitar riesgos”, explicó la secretaria de Salud, María Estela Jofré.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img