Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Nuevos detalles del medio maratón del domingo 1 de marzo

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo 1 de marzo, a partir de las 9.30 horas, con largada y llegada en el Centro Cívico de nuestra ciudad, se realizará la séptima edición de “Me Encanta Bolívar” organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar. Estuvimos en diálogo con Alejandro Viola, director de Deportes y nos fue dando más detalles de lo que será esta importante competencia:
Las distancias
La carrera será por primera vez de 21km, medio maratón, competitiva, algo muy novedoso para Bolívar, el recorrido será de una sola vuelta, y 8km participativa.

Inscripción
La inscripción tiene un valor de $600 para los 21km y $350 los 8km, la misma ya se encuentra abierta, y se puede realizar a través del correo [email protected].

Entrega de kit
La entrega de kit para los corredores locales será el viernes 28 de Febrero de 8 horas a 14 horas en la Dirección de Deportes, ubicada en el Complejo República de Venezuela. En el caso de los atletas que no son de nuestra ciudad se les entregará a partir de las 8 horas en el lugar de la competencia, Centro Cívico. En cuanto a los locales que se hayan anotado en la página tienen que abonar en el Municipio presentando el comprobante en la Dirección de Deportes y los corredores de otros lugares se preinscriben por la página y abonan en el Centro Cívico.

Sistema de chip
Otra de las novedades salientes será que la competencia estará fiscalizada por sistema de chip.

Premios
Se realizarán premios en efectivo para la competencia de 21 kilómetros, siendo los siguientes:
1º 10.000.
2º 7.000.
3º 5.000.
4º 3.000.
5º 2.000.
6º,7º,8º,9º y 10º: 1.000

Invitaciones
Se ha invitado a corredores locales y de otras ciudades, los cuales seguramente vendrán en un número importante a esta prueba que tiene siete ediciones y que piensa seguir en aumento a través del tiempo.

Otros detalles
Como todos los espectáculos deportivos municipales la competición será cardio asistida y estará monitoreada por la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil. Asimismo, habrá puestos de hidratación y estará fiscalizado por el sistema de chip.

Información
Para más información dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en el Complejo República de Venezuela, o comunicarse por teléfono al 02314 – 420779.
A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img