Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Nuevo vehículo para la cooperativa hortícola De Sol a Sol

La entrega la realizó el intendente Acerbo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Intendente Alejandro Acerbo, acompañado por el Secretario de Gobierno Roberto Serra, la Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación Magdalena Martín, participó de la entrega de una camioneta a la Cooperativa De Sol a Sol.
El Jefe Comunal felicitó a los integrantes de la cooperativa hortícola por el trabajo y las gestiones realizadas y enfatizó en el acompañamiento que realiza el estado local, apostando a la producción local.

Por su parte Magdalena Martín detalló que las gestiones se iniciaron hace más de un año,  se realizó la presentación de la documentación en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación solicitando un vehículo de estas características, además 12 invernáculos, una fumigadora, un roto cultivador, insumos para riego y semillas. El monto del subsidio, otorgado por PROCANOR, supera los 5 millones de pesos, debido a los aumentos de los suministros, en el último año.

Por su parte la funcionaria detalló que el equipo de trabajo, integrado por 35 productores y personal que se ocupa de ventas, entre otras tareas;  tiene como objetivo aumentar la productividad y de esta manera aumentar los ingresos para cubrir sus necesidades.
Por último la presidente de la cooperativa expresó su alegría al ver este sueño cumplido, después de 5 años de trabajo y  agradeció la colaboración y apoyo constante del Intendente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img