Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Nuevo sillón odontológico y anuncio de ampliación del CAPS Ramón Carrillo

Se adquirió con fondos municipales.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el CAPS Ramón Carrillo, el intendente municipal Ignacio Pugnaloni, junto a la Directora de Salud Laura Severo, presentó el nuevo sillón odontológico con equipo de rayos, adquirido con fondos municipales del Plan Nacer.

El equipo de profesionales que se desempeña en el servicio, a cargo de Ricardo Salvador, se mostró satisfecho por la adquisición que aportará grandes beneficios y calidad en la atención y control de la salud bucal de los vecinos.

Dentro de este contexto se hace saber a la comunidad, que los días martes y jueves de 08:00 a 12:00 hs. se brinda la prestación odontológica para adultos a cargo de la Dra. Ivana Peralta y los miércoles en el mismo horario odontología pediátrica con la Dra. Hoyos Carolina.

A lo mencionado, el intendente Pugnaloni agregó que firmó el convenio con el Gobernador Axel Kicillof para la ampliación del CAPS por una inversión de $ 3.300.000 y que ya se encuentra en marcha el proceso licitatorio, que permitirá construir dos consultorios, una sala de espera y el office con sanitario privado para el personal de salud que trabaja en el lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img