Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Nuevo sector de cocina en dos escuelas

Tiene un presupuesto estipulado de $2.235.757.05.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Intendente Municipal Alejandro Acerbo a través de gestiones realizadas por el municipio y haciendo uso del Fondo Educativo otorgado por la Provincia, realizó la inauguración del nuevo sector de cocina de la EEP N°2 y la EES N°3 de La Larga. En esta oportunidad acompañaron el Secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría, la Secretaria de Desarrollo Económico, Educación y Empleo Magdalena Martín, la Presidenta del Consejo Escolar Patricia Castillo, la Vicepresidenta Paola González, la Inspectora Distrital Fernanda Marcos, la Inspectora de Secundaria Nancy Martinez y el Inspector de Infraestructura Mauricio Larrea Uriarte.

Esta obra, con un presupuesto estipulado de $2.235.757.05 consta de una cocina-comedor compuesta por dos divisiones, con conexión al patio, salidas de emergencia y espacio de guardado.

Cabe destacar que a dichos establecimientos educativos asisten más de 25 chicos/as con alimentos todos los días y que por esta razón surge la necesidad de construir un lugar propicio que no dificulte las tareas diarias del personal de la institución.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img