Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Nuevo horario de las Consejerías de Salud Sexual

Desde el inicio del mes de junio.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Programa de Salud Sexual y Reproductiva de la Municipalidad, que funciona en la planta alta de la Terminal de Ómnibus, modificó sus horarios de atención desde el inicio del mes de junio.

El equipo interdisciplinario atenderá los días lunes de 17 a 19 horas, y martes y miércoles de 15 a 17 horas. De este modo, se ofrece una amplia disponibilidad horaria para quienes necesitan realizar consultas.

Las Consejerías, que dependen de la Secretaría de Salud, están conformadas por equipos profesionales que responden a diferentes demandas. En este sentido, se trabaja sobre métodos anticonceptivos y prevención de infecciones de transmisión sexual, test rápido de HIV y sífilis, interrupción legal y voluntaria del embarazo, acompañamiento a personas trans de todas las edades, tratamiento de hormonización, test de embarazo, entre otras consultas posibles. La atención es gratuita, integral y confidencial, se trabaja con perspectiva de género con el fin de garantizar los derechos sexuales y reproductivos a hombres, mujeres, travestis, trans, entre otras identidades posibles.

Se debe solicitar turno escribiendo al teléfono 2314-575819, por instagram a @consejeriasbolivar o acercarse a Av. Fabrés García 750, planta alta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img