Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Nuevas pruebas y un subsidio en Santa Ana

- Publicidad -
- Publicidad -

Un domingo primaveral acompañó el desarrollo de nuevas pruebas libres en el flamante óvalo del Club Santa Ana.

Pilotos locales y de la zona concurrieron al trazado de la entidad aurirroja para darle forma a una jornada que trajo novedades. Hay que destacar que estuvo presente el intendente Marcos Pisano, quien oficializó la entrega de un subsidio al club, por parte de la Municipalidad, para completar la reconstrucción de su pista, con las medidas de seguridad necesaria, y quedar entonces en condiciones de ser sede de una fecha del campeonato argentino de invierno.

Con el apoyo municipal, la comisión que ya lleva varios meses de intenso trabajo en el predio de la ruta 226 podrá adquirir las tablas para colocar en las dos cabeceras del circuito, tal como lo exigen desde la Federación Bonaerense. El óvalo quedará totalmente cerrado y de esa manera estará habilitado para ser sede de una o dos de las fechas del invernal.

Han sido tres jornadas de pruebas las que ha llevado adelante la comisión, desde donde destacan que se han incorporado algunos integrantes para colaborar en las numerosas tareas que demanda el lugar.

En cuanto a pilotos que concurrieron, estuvieron los locales Domelio y Zuccarino, y representantes de 9 de Julio, Carlos Casares y Olavarría. La pista ha respondido bien, como resultado de todo el trabajo realizado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img