Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Nueva noche de carreras y definiciones en Santa Ana

- Publicidad -
- Publicidad -

Está previsto un sábado muy caluroso y por lo tanto una noche de esas ideales para ver espectáculos al aire libre, tal como el que propone el Club Santa Ana desde su pista ubicada en el kilómetro 400,5 de la ruta 226. El óvalo bolivarense es sede esta noche, desde las 20 horas, de la quinta y anteúltima fecha del campeonato estival fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo.
Como en la previa de cada carrera, la comisión del club se ha esmerado para presentar un predio y particularmente una pista a la altura del espectáculo. Quienes hoy concurran podrán apreciar una torre de iluminación nueva, sabrán apreciar que se han agregado nuevas tablas de contención, y por supuesto se ha hecho un trabajo a conciencia en el piso de la pista, para que responda tal como el pasado sábado 11 de enero. En aquella apertura del campeonato, el marco de público fue muy importante y hoy, teniendo en cuenta que ya se juegan puntos importantes para el campeonato, y que la FEBOM ha asegurado la presencia de la mayoría de los pilotos de 500 cc., los organizadores imaginan otra buena respuesta de la gente.
En lo que respecta a la participación de bolivarenses, ha asegurado su presencia Leonel Domelio, precisamente en 500 cc, y podrían sumársele Martín Antoniano y Maximiliano Westdorp, con intenciones de largar también en la pista bolivarense. Y el campeonato bonaerense siempre atrae a pilotos, por lo que podríamos tener también representantes locales.
A las 17 horas se abrirán las puertas del predio para aquellos que quieran instalarse cómodamente, pasar la tarde en el club y aguardar el rugir de las motos. El valor de la entrada es de $ 300, menores de 12 años ingresarán gratis, autos $ 50 y acceso a boxes $ 200.

 

EL CAMPEONATO

Cumplidas cuatro fechas, y a falta de dos, así están las posiciones generales en 500cc.
1º Cristian Zubillaga, de Olavarría, con 66 puntos.
2º Fernando García, con 60.
3º Eber Ampugnani, con 53.
4º Mariusz Fierlej, con 38.
5º Alex Acuña, con 37.
6º Facundo Cuello, con 34.
7º Luciano Goycochea, con 31.
8º Julio Romano, con 31.
9º Damián Boyero, con 29.
10º Maximiliano Westdorp, de Bolívar, con 27.
18º Leonel Domelio, de Bolívar, con 9.
Hay 21 pilotos con puntos en esta especialidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img