Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Nueva jornada de vacunación libre este fin de semana

Sábado y domingo, de 13:30 a 16:30 en el Parque Las Acollaradas. Se aplicarán primeras y segundas dosis de Sinopharm.

- Publicidad -
- Publicidad -

El área de prensa del Municipio informó hace instantes que este fin de semana habrá una nueva jornada de vacunación libre en la que se aplicarán primeras y segundas dosis de Sinopharm, para aquellos que hayan recibido la primera aplicación hace más de 28 días.

La misma se llevará a cabo tanto el sábado como el domingo, de 13:30 a 16:30 horas, en el Vacunatorio Móvil que se instalará en el Parque Las Acollaradas.

En tanto, se estarán aplicando segundas dosis con turnos previos en el Complejo República de Venezuela y, paralelamente, habrá jornada de vacunación en Urdampilleta y Pirovano.

De acuerdo a lo informado en forma oficial, son 26144 las personas vacunadas en Bolívar con al menos una dosis aunque aún restan otros 3700 mayores de 18 años que todavía no fueron inoculados. Por ello, desde el gobierno municipal sostienen que están implementando distintas estrategias para lograr llegar a ese universo de gente.

Cabe agregar que sigue vigente el “Delivery de Vacunas”, a través del cual el pasado jueves se suministraron 30 aplicaciones de la vacuna anti Covid, mientras que este viernes el programa llegó a la localidad de Paula.

Los interesados en solicitar la vacunación a domicilio deberán comunicarse de 8 a 18 horas al teléfono 2314-616253.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img