Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Nueva función de Jardín de Pulpos, en noviembre

Artecon y una más en Bolívar de la obra de Vargas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se realizará una nueva función, la sexta en Bolívar y la séptima en total, de Jardín de Pulpos, la obra escrita por Arístides Vargas que Artecon viene llevando a escena en su sala El Taller, con dirección y puesta en escena de Duilio Olmes Lanzoni y protagónicos de Sol Gutiérrez, Elbio Fabián Sarnari, Marina Hernández y Agustina López Curtio.

Será el sábado 6 de noviembre, a las 21.30 horas, en Avellaneda 730, con entradas a 300 pesos que pueden reservarse a través de las redes sociales del grupo o de cualquiera de sus miembros. Antes, el sábado que viene, como ya fue anunciado la pieza será llevada a tablas, por sexta vez desde su debut, en la sala de Cearte, en Trenque Lauquen.

La ficha técnica del espectáculo se completa así: iluminación: Diego Lanzoni. Sonido: Duilio Lanzoni. Máscaras y atrapasueños: Patricia Giles. Apuntes coreográficos: Lucía Sarnari. Diseño de programas y afiches: Ezequiel Ochoa. Aportes musicales: Mario J. “Chiqui” Cuevas. Fotos: Daniela López. Diseño de vestuario: Antonela Vallone. Realización de vestuario: Julia Crespo. Realización escenográfica: Patricia Giles y Luis Montoya.

Jardín de Pulpos es la obra que el grupo dirigido por Lanzoni eligió para regresar a la presencialidad teatral, a fines de septiembre y tras casi dos años fuera de escena a raíz de la pandemia, un inédito período de inactividad en toda su historia. La anterior función fue el sábado 16 del corriente, justo el día en que Artecon cumplía treinta y nueve años. Las cinco presentaciones ofrecidas fueron con una muy buena respuesta de público. Seguramente habrá más funciones, en Bolívar y la región. Por de pronto, ya se anunció que, en nuestra ciudad, en febrero del año que viene Jardín de Pulpos regresará al escenario de El Taller, en una noche que será especial porque estará presente el mendocino Arístides Vargas, de acuerdo a lo que el propio autor anticipó a la gente del grupo que será anfitrión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img