Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Nueva ambulancia de UTI Móvil para Henderson

Fue recibida el jueves y ya está al servicio del hospital.

- Publicidad -
- Publicidad -

La nueva ambulancia que gestionó el intendente Ignacio Pugnaloni en su momento, ante el ex Ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollán y concretada frente al actual, Nicolás Kreplak, arribó el jueves a Henderson en un marco de gran alegría para toda la comunidad.

En la oportunidad se encontraban presentes acompañando al Jefe Comunal, el Director y Co Director del Hospital Municipal Dres Fabricio Criado y Juan Pedro Romero respectivamente, el Director de Región Sanitaria II Dr. Pedro Hernández y el Director Asociado Dr. Juan Sánchez, quienes permanentemente han acompañado y apoyado en todas las gestiones realizadas en lo concerniente a conseguir recursos que mejoren la calidad y la prestación del servicio a los vecinos del Distrito.

Se hizo entrega de las llaves a los ambulancistas, quienes con tanta dedicación cumplen una función tan importante dentro del sistema de salud, como lo es el traslado de pacientes.

Carlitos Delorenzi, Hugo Radicci, Santiago Squarzón, Miguel Piccirilli y Gustavo Leguizamon, son los trabajadores de la salud que recibieron las llaves de la nueva unidad.

Esta nueva ambulancia de traslado cuenta con tecnología de primer nivel y terapia intensiva móvil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img