Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

“Nuestros proyectos son para mejorarle la vida a la gente”

- Publicidad -
- Publicidad -

Andrés Porris es el segundo concejal en la lista que encabeza Juan Carlos Morán como precandidato a intendente.

El joven de Henderson, radicado desde hace tiempo en Bolívar y casado con una bolivarense viene de una familia de participación política en la vecina ciudad, de cuna radical, y aspira a llegar al Concejo Deliberante para instrumentar los proyectos que han elaborado durante la campaña y que el ex Subsecretario del Interior tiene en mente plasmar si llega al sillón de Belgrano 11.

Dijo Andrés sobre su primera convocatoria en política: “Estoy entusiasmado, me dio mucha alegría la convocatoria de Juan Carlos, no la esperaba, es un amigo, vengo militando con él desde hace tiempo. Hablé con Nico (Morán) con Tati (Thomann) sobre las cuestiones del Concejo, mi familia en Henderson tiene mucha tradición radical, mi papá fue doce años secretario del Concejo Deliberante, cuatro años concejal, mi hermano también fue concejal, mi cuñado es candidato ahora. Conozco el ambiente”.

Porris agregó que “uno de los principales reclamos que nos hacen los vecinos es por el tema viviendas, hay mucha necesidad, la gente te plantea que le es imposible pagar un alquiler y pagar un crédito; pero tampoco quiere que se la regales, son conscientes de que tienen que pagar por algo propio. Estuvimos con Juan en Trenque Lauquen viendo el plan de viviendas que maneja ese municipio con fondos propios, y tuvimos la suerte de gestionar el desarrollo urbanístico de la Calfucurá”.

El joven moranista añadió que otro de los planteos de la gente es “la salud, el Hospital tiene falencias en la guardia, en los turnos, la guardia pediátrica”. Porris dijo que su familia (Valentina y su hijo Anselmo) han sido pilares fundamentales en esta larga campaña que ya llevan recorriendo la ciudad.

Para el final Porris se guardó el mensaje a la ciudadanía para que el domingo vote por Morán: “Tenemos un equipo que hace rato está trabajando, tenemos muchas propuestas serias, somos gente nueva, nos pueden encontrar y parar en la calle. Les pedimos que nos ayuden porque nuestras propuestas incluyen trabajo genuino para la gente de Bolívar, mejorar el Hospital, la salud. Juan Carlos ha sido un gestor activo mientras perteneció al gobierno nacional y lo va a hacer por el municipio si le dan la confianza y el voto”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img