Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Novedosa propuesta de la Escuela Nº 18 para noviembre

La Escuela Nº 18 organiza para el día 13 del próximo mes, un evento denominado “Paseo regulado por las huellas del TC”.

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo 13 de noviembre, tendrá lugar un novedoso evento, denominado “Paseo regulado por las huellas del TC”. La propuesta partirá de la Escuela 18, desde donde se iniciará un paseo regulado, como en las tradicionales carreras de regularidad, viajando por ruta hacia la localidad de Pirovano.

Allí permanecerán durante 10 minutos y luego volverán en el camino con destino a Urdampilleta, desde donde tras permanecer durante 20 minutos, volverán a la ciudad de Bolívar, todo por ruta, llegando al Club Talleres. En horas del mediodía, en la sede del mencionado club, tendrá lugar un almuerzo con cupos limitados, cuyo menú será una entrada de lechón frío con ensalada rusa, plato principal tapa de asado con ensalada de lechuga y tomate, y de postre habrá una mesa de dulces.

La bebida se compra en el lugar a beneficio de la escuela 18. Luego, a partir de las 14.30 horas, en el mismo Club Talleres, habrá una muestra de autos y motos antiguos, con entrada a voluntad para la gente que no asistió al almuerzo. Quienes quieran exponer su auto o moto antiguos se pueden contactar al celular 2314-412984.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img