Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Novedades respecto a Juegos Bonaerenses

Las instancias regionales darán comienzo a mediados de agosto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Tras finalizar la etapa local de Juegos Bonaerenses, los deportistas del distrito se preparan para comenzar a disputar las instancias regionales, que darán comienzo a mediados de agosto si la situación epidemiológica así lo permite.

En esta edición Hipólito Yrigoyen estará presente en las siguientes disciplinas Básquetbol, Básquetbol 3 vs 3, Ajedrez, Natación️, Acuatlón, Hockey, Tenis, Pádel, Fútbol 11, Fútbol Playa, Fútbol Tenis, Futsal, Fútbol 5, Handball, Atletismo, Tenis de Mesa y deportes electrónicos (fortnite y clash royale).

- Publicidad -

En cuanto a deportes electrónicos, según se informó, fortnite comenzará su participación a partir de la final provincial y clash royale tendrá eliminación regional y los dos mejores de cada región participarán de la instancia provincial.

Es importante aclarar que los deportes de selecciones, luego de superar la instancia regional, deberán enfrentar una etapa semifinal para lograr alcanzar la final provincial.

Desde la Dirección de Deportes Municipal a cargo del profesor Mathias Martínez se está trabajando arduamente junto a la coordinadora profesora Patricia Vicente, para comenzar a atravesar esta nueva instancia, tanto en aquellas de las que el Partido es sede como en la organización de vehículos para trasladar a las delegaciones locales a los demás distritos.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img