Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 06 de abril de 2021
21.5 C
San Carlos de Bolívar

Novedades del Club Ciudad en vísperas del Torneo Federal A

Información del Club Ciudad de Bolívar referente a los pasos a seguir en su participación en el Torneo Federal A. Según señalaron, se esta trabajando mucho en cuanto al primer equipo y hay novedades importantes.

El martes, reunión vía Zoom

Una de ellas es que este martes se hará una reunión vía Zoom con todos los representantes de los equipos que van a intervenir en el Torneo Federal A, 31 en total. Allí se definirán el formato de disputa y la fecha de inicio; es muy posible que sea en abril, pero se había barajado la fecha del 28 de marzo, y según la postura sería en dos zonas, la Norte y la Sur. En esta última estaría el Ciudad de Bolívar, equipo que compartiría zona  con los dos representantes de Bahía Blanca: Olimpo y Villa Mitre; Deportivo Madryn, Atlético Cipoletti, de Río Negro, e Independiente de Chivilcoy entre otros. Esta es la posibilidad, pero en la reunión mencionada quedará todo definido.

La continuidad de Mauricio Peralta; altas y bajas

Por otra parte, desde el club local se informó que está confirmada la continuidad de Mauricio Peralta como DT del equipo. Al mismo tiempo, se están mirando los jugadores que irán de alta y los que serán dados de baja. El club ha tenido muchos ofrecimientos de jugadores, provenientes de distintos lugares, para incorporarse al plante “celeste”.

La vuelta al trabajo

El Club Ciudad volvería al trabajo el proximo miércoles ya para encarar en forma definitiva su preparación con vistas al comienzo de este Torneo Federal A que promete ser muy interesante. Es muy probable que se haga una pretemporada, pero esto eso se resolverá en los próximos días.

A.M.

Más Leídas

Edición Impresa