Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Novedades de Racing, el próximo rival del Ciudad de Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

El Ciudad de Bolívar jugará el próximo domingo desde las 17.10 horas en el Estadio Municipal  frente a Racing de Olavarría. El choque corresponde a la primera fecha del Torneo Regional Amateur Transición de Fútbol y pertenece a la Región Pampeana Sur.

 

En cuanto a Bolívar hemos ido señalando todas las incorporaciones que ha efectuado y el balance de los partidos amistosos (el último, frente a la Reserva de San Lorenzo). En cuanto a Racing, esto señala Diario El Popular de Olavarría: “luego del descanso por fin de año, el plantel se puso en marcha nuevamente para un objetivo importante como será la participación en el Torneo Regional Amateur para definir los ascensos al Federal “A”. El objetivo central para el cuerpo técnico será recuperar a los futbolistas lesionados, con lo cual se verá si durante los días previos al partido en Bolívar algunos integrantes -de los nueve que se entrenaron en forma diferenciada- podrán sumarse para moverse con normalidad.

 

 

“Sumó minutos de juego”

En los últimos días, a cargo de Francisco Russo, el plantel sumó minutos de juego. El DT, el miércoles, puso para el equipo titular a Gabino Roldán (no estuvo Ramírez y Alvarez es uno de los lesionados); Joaquín Ayesa, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Braian Palacios; Gerónimo Candia, Braian Toro, Manuel Scacheri, Franco Janson; Juan Ponce y Cristian Curuchet.  Quienes se mueven en forma diferenciada son Hernán Alvarez, Yago Piro, Ayrton Palmieri, Nicolás Di Bello, Daniel Dip, Matías Ordozgoiti, Luciano Rojas, Lorenzo Ferrara y Facundo Aguerre. Como quedó establecido, dentro del grupo de la Región Pampeana Sur también competirán Bella Vista y Liniers, ambos de Bahía Blanca. El mejor avanzará a la definición, por el ascenso, aunque por el momento el Consejo Federal no estableció cómo será.

 

 

“La chance de volver a jugar”

Por lo pronto, será la chance de volver a jugar. Para Racing el último partido oficial fue el 8 de marzo, ante El Fortín, día en el cual logró la clasificación. En ese momento quedaron seis equipos en la Región, pero luego se bajaron los dos pampeanos: Racing de Castex y Costa Brava, de General Pico”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img