Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Nota 1478 – (4ª Época): De esto y aquello

Por el Dr. Felipe Martínez Pérez

- Publicidad -
- Publicidad -

Por lo que se ve, la campaña va a ser a la medida del vertido de la ponzoña de cafiero y kicillof, entre otros, a la vez que en el pro persisten en izar al mástil principal a quienes nos entregaron atados de pies y manos a esto que hay; y a ello habrá que sumarle bulos y gritos a borbotones para asustar a las masas o alentarlas; depende de la vertiente.

Es que no paran de esgrimir huevadas sin sentido como herramienta descalificadora para los otros. No pueden prescindir de la elegida caterva de romos cerebros. Y es lo que sobresale. Hablan porque tienen boca y se aplauden por que tienen manos, como si asistieran a la puesta en escena de algún clásico, y lo único clásico es que a diario se prodigan en una estrategia apocalíptica y echando a los demás lo muertos que ello mataron en comisión o por omisión que es lo que habrá que ver cuando se juzguen tales estratagemas. Pero nunca les da por poner en escena la obra que Argentina necesita. Porque a la cámpora poco o nada le interesan las grandes obras, tampoco las pequeñas, que en unas y otras la patria está interesada; para que vivan los patriotas y los otros. Que cuando se trabaja como es debido hay para todos.

Y por si fuera poco no hacen ni han hecho y hasta se han hurtado las vacunas y ahora tarde y mal hacen algo y es por culpa de los otros Y se encocoran si les contestas y la verdad quepoco se les contesta. Y eso, hay que decirlo, se apuran con gran estrépito a poner las zancadilla a todo; y en eso son maestros desde siempre. Claro, que también es cierto, les pagan muy bien por la faena.Que romper se paga muy bien, al igual que dejar a la gente librada a lo que venga. Y provocar miedo e incertidumbre, más la mortandad que salta a diario porque desde quince meses atrás no hicieron lo debido y andando el tiempo sirve para apocar a la nación, y a cada uno de sus habitantes. Que al parecer estrategas de buen cuño extranjero aseguran que hay demasiada gente. Y según ellos sobran.

En suma hablan, gritan, escupen víboras, y se aplauden; a la vez que endilgan a los de enfrente las propias perversidades. Y en esa estamos desde hace meses, y más todavía, son tan pedantes y creídos que el cafierito asegura que después de las elecciones se enjuicie a la oposición. Que bien podría ser al revés, y se enjuicie a quienes fueron oficialismo. Pero no veo garra para tal empeño. En eso se anduvo y se dio marcha atrás y eso que ya tenían casa pintada y amueblada. Y no es casual que estemos donde estamos. De lo que no cabe duda es que hay que tener morro para decir semejante sarta de barbaridades. Cree se hace gobierno izando un apellido, sin tomar nota que no alcanzani al tacón de los zapatos de aquel. Es que les guste o les disguste no tienen estatura para estar donde están. Ninguno ni ninguna. Pero solo son soberbios que ya tendrían que estar enjuiciados por traición a la patria.

No entiendo por qué el presidente se sale con cuestiones que nada tienen que ver ni con Argentina ni con el golpista español. Para que traer a colación los indios, que los odian. Basta con darse un garbeo por el norte. Y no entran en razones.

América toda es hija del mestizaje, propio y exclusivo de los españoles, y el mestizaje curiosamente lo hacen los hombres y las mujeres. Y para obra tan magna no necesitaron tener gritonas a sueldo, ni cerradas las puertas de las escuelas, ni andar de inclusivas por el mundo, que no deja de ser un exclusivismo y barato, ni jorobar la paciencia con una lechuga y un rabanito y se meriendan unos chorizos y no precisamente de espinaca. Un lenguaje sin seriedad y solo hecho por camorreros y camorreras a sueldo de los que poco a poco van saliendo a nivel mundial, aunque se esconden; y las marionetas cobran, y mucho. El hecho es que desde el polo norte al polo sur y desde que Colon se mandó la obra magna que a diario le cambian de nombre, los tontos del universo; y por lo regular estúpidos bien pagos de Iberoamérica.

 O sea, que desde 1492, y escribo el número para que se revuelvan tripas, desde ese año que sucede el Descubrimiento es mestiza América. Y de lo que no cabe ninguna duda, es que los indios o como alguna gritona quiera llamarlos tenían documentación española; algo que hoy en día otra vez buscan los mestizos; y por si no bastare se los persigue en cada una de las naciones inventadas por autoritarios impresentables. Aquí les ha dado por sabotear a los verdaderos indios, y aman a los del sur que no existen, y cuando de verdad existieron los mataron los que hoy dicen existir. Y si alguien no entiende volvemos más adelante sobre el tema. Porque los indios están en el norte, perseguidos por los caudillejos del norte, y han llegado hasta taparles los pozos de agua, y se van al monte a tener sus hijos. Porque sucede que Argentina desde que echó a Illia ha perdido el norte; y así les va a los indios y a los de los barcos. Al punto que en el país de los alimentos o al menos eso se viene diciendo, los niños se mueren de hambre y cada día que pasa tienen más hambre.

Pero los señoritos de los hemiciclos,nuevos ricos que jamás agacharon el lomo,se suben el cuarenta por ciento y le dicen a los hambrientos y a quienes no lo son como tienen que hablar. Faltaba eso. El disparate diario. Un hemiciclo de obtusos y obtusas, faltaba más. Y reculó Kicillof. No le ha quedado otro remedio que abrir las escuelas; pero por culpa de los otros. Dan asco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img