Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

“Nosotras decimos”, en el día contra la violencia hacia las mujeres

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección de Derechos Humanos de la municipalidad llevará adelante este lunes 25 desde las 19 horas, la actividad “Nosotras decimos”, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”. Será en la sede del CRUB y es abierta a la comunidad.

Diez mujeres bolivarenses hablarán sobre diversos ejes temáticos que incluyen salud, economía, trabajo, ciencia, educación, infancias, tiempo libre, estereotipos de belleza, etc. La idea es que sean presentaciones breves de cada una, teniendo en cuenta la cantidad de charlistas, con el punto fijado en la perspectiva de género.

“Pensamos en una actividad que pudiera reunir a mujeres de Bolívar de distintos ámbitos, con la misma lógica con la que venimos trabajando desde la Dirección, en cuanto a promoción, de generar actividades que incluyan a más personas”, expresó respecto del espíritu de la convocatoria, la directora de DDHH Marianela Zanassi.

Cada una de las presentantes hará una breve exposición sobre su eje temático y luego se abrirá una instancia de diálogo con las y los presentes. Entre otras, hablarán Gabriela Ochoa, Yamile González, Silvana Alcaraz, Serena Girado.

“Esta es una fecha muy importante para nuestra Dirección, por eso estamos muy motivadas en la organización”, indicó la funcionaria. Y en cuanto al área que dirige, Marianela Zanassi planteó que están en plena planificación para el año 2020. “El intendente Marcos Pisano nos pidió que escribamos y pensemos, que soñemos con lo que queremos hacer desde cada una de nuestras áreas y en eso estamos”, aseguró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img