Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

“Nos robaron todas las herramientas y ahora no podemos trabajar”

Mario Villa y Mauricio Silveiro quedaron desolados por el robo que sufrieron este lunes a la madrugada en barrio San José.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dos trabajadores de esta ciudad, que son socios, sufrieron un hecho de inseguridad que los despojó de sus herramientas de trabajo. Mario Villa y Mauricio Silveiro realizan diferentes tipos de trabajos de arreglos e instalaciones domiciliarias, las que a partir de hoy nos las pueden realizar porque “los ladrones  nos robaron todas las herramientas y ahora no podemos trabajar”, dijo Mario Villa en diálogo con La Mañana.

El hecho del que fueron víctimas los trabajadores ocurrió en la madrugada de este lunes. Mauricio dejó estacionado su Peugeot 206 en la puerta de su domicilio ubicado en calle Daroqui 425, del barrio San José. Hoy cuando se preparaba para realizar las tareas del día descubrió que había sido víctima de un robo; del baúl del auto le habían robado todas las herramientas de trabajo en las que se cuentan: alargues, pistola de calor, un cajón con llaves de mano, amoladora, roto martillo y una fusionadora, entre otras cosas. Pérdida económica que Mario Villa estima en $ 80.000.

Los damnificados realizaron la denuncia en el transcurso de la mañana en la Comisaría de Bolívar y piden ayuda a la comunidad para recuperar sus herramientas. Ellos ofrecen recompensa y solicitan que sí alguien puede aportar datos lo hagan a los celulares: 02314 – 443889 (Mario) o al 02314 – 462332 (Mauricio).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img