Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.5 C
San Carlos de Bolívar

“Nos quedamos con ganas de un poco más”

- Publicidad -
- Publicidad -

Entre el jueves y el sábado pasados, la Fórmula Metropolitana cumplió con un programa poco habitual y ajustado a las elecciones nacionales, pero llevó a cabo la novena fecha, la anteúltima de su temporada 2019.

La cita fue en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde se hizo presente, entre otros, el joven piloto representante de Orense y Bolívar, Tomás Serna, con el auto que le entrega el equipo de Gabriel Satorra.

Recordamos que el viernes había sido el más rápido en las pruebas de clasificación y en esa misma jornada, en la primera final de la fecha, había conseguido el segundo puesto detrás de quien sería el gran vencedor del fin de semana: Esteban Mancuso.

El sábado, en la segunda final, “Tommy” largó desde la sexta ubicación y finalizó en la cuarta ubicación. “Particularmente yo me quedé con ganas de un poco más”, enfatizó su papá Pablo, y agregó que “era lo que había; no se pudo defender mucho más que el cuarto puesto. Al auto lo vi un poco complejo, no me gusta mucho cómo está andando…  Nos queda una fecha más, dentro de un mes, y hay que terminar el campeonato. Veremos qué pasa… Como todo el año, estamos peleando arriba en el campeonato; hoy estamos terceros, un poco más cerca, pero va a ser difícil la definición”.

El campeonato

1º Esteban Mancuso, con 200 puntos.

2º Ignacio Esquivel, con 195,5.

3º Tomás Serna, con 180,5.

4º Gianfranco Barbara, con 158.

5º Blas Sefchek,c on 142.

Hay 27 pilotos con puntos.

 

Ultima fecha

La décima y última cita del campeonato es para los días 22, 23 y 24 de noviembre, nuevamente en La Plata, con la particularidad que esta fecha decisiva repartirá puntaje especial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img