Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

“Nos esperan semanas de muchos muertos en Francia”

- Publicidad -
- Publicidad -

María Laura Avignolo es una periodista nativa de Pirovano que hace años está radicada en París, Francia, donde es corresponsal del Diario Clarín.

Desde LA MAÑANA la contactamos para saber sobre la situación en la Ciudad Luz y nos comentó que “en Francia es complicado todo, la situación se agrava cada día, es muy difícil, nos esperan dos o tres semanas de muchos muertos, el pico de la pandemia; lo mismo pasa en Londres (Inglaterra); pero acá se está discutiendo de qué manera se puede salir lentamente del confinamiento, seguramente será por regiones, por franja de edades”.

La pirovanense añadió que “Francia planea hacer un test general de toda la población para medir los anticuerpos, un test de sangre en todos los laboratorios del país. Acá hay laboratorios en todos los pueblos y en París los hay en todos los barrios, los laboratorios saben quiénes son sus pacientes y han empezado a convocarlos para establecer un horario y van a testear a todos, y recién a partir de ahí se pondrá en marcha lentamente el desconfinamiento; pero no hay que esperarlo antes de finales de mayo o incluso de junio”.

María Laura del otro lado del teléfono dice que “estoy bien, me estoy recuperando de un pos operatorio que fue complicado para mi porque no puedo caminar; pero hacemos lo que podemos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img