Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 12 de junio de 2024
20.8 C
San Carlos de Bolívar

Los bolivarenses que irán por un lugar en la Legislatura bonaerense

Marcelo Di Maggio, "Pity" Quibus, “Marichu” Goyechea, Fabio de Sandro y Renzo Cepeda son precandidatos por la séptima.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cerraron las listas de cara a las elecciones PASO y se conoció que al menos cinco bolivarenses serán precandidatos a diputados bonaerenses por la séptima sección electoral la cual comprende a ocho distritos del centro bonaerense y pone en juego seis bancas.

La diputada Alejandra Lordén va por la renovación de su banca como cabeza de lista del sector de Bullrich y Grindetti. Allí, Marcelo Di Maggio y María Cristina “Pity” Quibus ocupan el segundo y tercer lugar de la lista, respectivamente.

Por el espacio que comandan Rodríguez Larreta y Santilli, la actual concejal María Eugenia “Marichu” Goyechea ocupa el cuarto lugar de la lista, precedida por el concejal olavarriense Martín Endere, Claudia Abella y Pablo Yannivell. Detrás de ella se ubican Ignacio Fiorito y Maricel Vertua.

La Libertad Avanza presentó como precandidato a Agustín Romo y a él acompaña, en quinto lugar, Fabio de Sandro. En tanto, el Frente de Izquierda propone a Carlos Omar Gil, docente y dirigente de izquierda en Olavarría y a Renzo Cepeda, del Movimiento Teresa Vive, ambos por el espacio de Bodart; y a Gustavo Rubio y María Rosario Deleris por el de Sobrero.

Por su parte, el peronismo postuló al titular de Aubasa del espacio de Massa Ricardo Lissalde; a la concejal olavarriense Mercedes Landívar y a la concejal de Azul, Laura Aloisi.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img